Mi cuenta
    'Fast & Furious': Michelle Rodriguez explica cómo le afectó la muerte de su amigo Paul Walker

    La actriz ha hablado sobre esos duros momentos señalando que tras el fallecimiento de su compañero estuvo un año tratando de superarlo.

    La muerte de Paul Walker fue un golpe para todos los fans de la saga Fast & Furious, y más aún para sus compañeros, amigos y familiares. Una de las más afectadas por la tragedia fue su amiga Michelle Rodríguez, con la que trabajó en las películas de la mencionada saga. La actriz ha participado en el documental The Reality of Truth, y gracias a un clip publicado por TMZ podemos saber cómo vivió y superó la perdida de Walker. 

    "Cuando perdí a Paul pasé por un año muy duro en el que simplemente era un animal, ¿qué podía hacer yo para conseguir centrar mi mente en el existencialismo? Conseguir saber cómo trascender la vida y el hecho de que hemos venido y podemos desaparecer en cualquier momento. [...] Hice todo lo que podía para esconderme de mí misma y te digo que el viaje de ayahuasca me puso más triste que lo que estaba cuando él se fue. No es solo tristeza de que se haya ido, es más celos de que se fuese allí primero", ha explicado la actriz, en este documental en el que se unió a Mike 'Zappy' Zapolin en su exploración de la relación entre la espiritualidad, la religión y psicodelias. 

    En concreto, Rodríguez explica que encontraron la ayahuasca, una medicina tradicional de pueblos amazónicos que provoca alucinaciones y se usa en numerosas terapias, sobre todo en países latinoamericanos, y que en su caso destruyó todo en lo que había creído hasta entonces

    Aquí tienes el tráiler de la última cinta de la saga Fast & Furious en la que salió Walker, ¿qué te pareció la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top