Mi cuenta
    'Madame Bovary': Mia Wasikowska protagoniza el clásico literario en el tráiler en español

    La película dirigida por Sophie Barthes cuenta en su reparto con Ezra Miller, Logan Marshall-Green y Henry Lloyd-Hughes. ¡Estreno el 20 de mayo!

    Madame Bovary, la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Gustave Flaubert del mismo nombre, llega a las salas de cine españolas el próximo 20 de mayo. Dirige Sophie Barthes (Cold Souls) y Mia Wasikowska (Alicia a través del espejo) se mete en la piel de Emma, la heroína trágica de la historia. Todavía queda más de un mes para que la cinta se estrene, pero por fin podemos ver el primer tráiler en español de la película. 

    La película narra las aventuras de Emma Bovary (Wasikowska), una joven que ha soñado desde siempre con alejarse de la granja de cerdos de su padre y llevar una vida elegante. Una vez contrae matrimonio con el doctor Charles Bovary (Henry Lloyd-Hughes), se da cuenta de que se siente aprisionada y termina en brazos de otros hombres como Léon Dupuis (Ezra Miller) y el marqués de Vaubyessard (Logan Marshall-Green). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top