Mi cuenta
    'El corredor del laberinto': Giancarlo Esposito afirma que Dylan O'Brien "se está recuperando bien"

    El joven actor sufrió un grave accidente de coche durante el rodaje de la la tercera entrega de la saga titulada 'The Death Cure'.

    El actor Dylan O’Brien, protagonista de la saga El corredor del laberinto que adapta la trilogía escrita por James Dashner, sufría un terrible accidente durante el rodaje de la tercera entrega titulada The Death Cure -La cura mortal, en español-. El intérprete tuvo que ser trasladado al hospital después de ser atropellado por un coche durante la grabación de una escena de la película que salió mal y, después de que el director de la cinta Wes Ball actualizase el estado de salud de O’Brien, ahora su compañero de reparto Giancarlo Esposito ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los fans del actor. 

    “Se está recuperando bien”, cuenta el intérprete a E! News durante la premiere de El libro de la selva, cinta en la que pone voz al lobo Akela. “Lleva recuperándose un par se semanas… Es un hueso duro de roer”, añade. “Es un superviviente. Lo bueno de Dylan es que tiene una gran actitud y eso le ayudará a volver al rodaje”, concluye. 

    The Death Cure, el desenlace de la trilogía de El corredor del laberinto, podría llegar a las salas de cine el 17 de febrero de 2017. Aunque debido al terrible suceso, es probable que el estreno tenga que retrasarse. La última entrega cuenta en su reparto con Aidan Gillen, Kaya Scodelario, Jacob Lofland, Ki Hong Lee, Thomas Brodie-Sangster y Rosa Salazar; entre otros. Recuerda la segunda película de la saga, Las pruebas, con el tráiler que puedes ver a continuación. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top