Mi cuenta
    11 películas con críticas pésimas que triunfaron en la cartelera

    No todo son las buenas críticas, a las productoras y distribuidoras les importa más el dinero. En muchas ocasiones, aunque la película no sea buena, a los espectadores les encanta porque les entretiene como si fueran niños.

    "La crítica no lo es todo", es la nueva frase de moda que sustituye a "el dinero no lo es todo". Siempre ha sido así, las productoras y distribuidoras priman el dinero frente a las opiniones de los especialistas y del público, aunque eso no quita que también hagan buenas cintas. Estos días se habla mucho de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y de como, pese a las malas críticas, está cosechando grandes números en la taquilla, en concreto, lleva recaudados más de 682 millones de dólares en todo el mundo.  

    Por eso en SensaCine, y gracias a Movie Pilot, os traemos un especial con 11 películas que, pese a no triunfar en las críticas de Rotten Tomatoes -la web de referencia en críticas-, han conseguido grandes datos en la taquilla. Este especial llega cuando la web está sufriendo mayores problemas y críticas debidos a las dudas que plantea su sistema de votación, precisamente tras el enorme contraste entre estas y la taquilla de Batman v Superman

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top