Mi cuenta
    'Deadpool 2': Ryan Reynolds podría estar a punto de firmar por la secuela

    La segunda entrega del Mercenario Bocazas de Marvel contará con las incorporaciones de los personajes de Cable y Domino.

    El éxito cosechado por Deadpool en la taquilla mundial ha sorprendido a muchos y, por eso, 20th Century Fox no ha dudado en darle una segunda oportunidad al Mercenario Bocazas de Marvel con una secuela. Por el momento, solo sabemos que además de Ryan Reynolds como el mercenario Wade Wilson también aparecerá el personaje de Cable y el de Domino, y un nuevo rumor de Heroic Hollywood indica que el actor protagonista podría estar a punto de cerrar su acuerdo con el estudio para la segunda parte. 

    Debido a las cifras que ha alcanzado la película en taquilla, no es de extrañar que Reynolds haya querido renegociar sus condiciones para la secuela y futuras apariciones del personaje. Algo comprensible después de que Deadpool se haya convertido en la película más taquillera de la franquicia de X-Men y también la cinta calificada R con mejores datos en taquilla.

    Deadpool 2 podría comenzar su rodaje este otoño. Por el momento, no han trascendido detalles sobre la trama. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de X-Men: Apocalipsis, el deselance de la trilogía precuela de los mutantes de Marvel que llega a las salas de cine españolas el 20 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top