Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Common y Jared Leto improvisaron parte de su escena juntos

    La película sobre los villanos de DC dirigida por David Ayer se estrena el 5 de agosto.

    Escuadrón Suicida es la próxima entrega del Universo Cinemático de DC después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Los villanos del famoso estudio de cómics aterrizan en la gran pantalla el 5 de agosto y, después de enseñarte la broma de Jared Leto como el ‘Joker Barbudo’, ahora Common, otro de los actores de la cinta, ha revelado un detalle sobre la escena que comparte con el actor que da vida al Príncipe Payaso del Crimen. 

    Coomon interpreta a un personaje desconocido en la cinta, tan solo se sabe que lleva la cara totalmente tatuada. Según el actor, durante el rodaje de la secuencia que comparte con Leto, ambos improvisaron. “La escena que tenemos, improvisamos muchas cosas, pero no sé lo que dejarán”, reconoce en Collider añadiendo que ha sido una de las “experiencias más divertdas” que ha vivido como actor. ¿Cómo será la escena entre ambos personajes? Para eso tendremos que esperar a la llegada de la película a las salas de cine. 

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top