Mi cuenta
    'Lobezno 3': Hugh Jackman confirma que ha leído el cómic de 'El viejo Logan'

    Dirigida por James Mangold, la cinta sobre el miembro más icónico de la patrulla X se estrenará en Estados Unidos el 3 de marzo de 2017.

    Lobezno 3 será la última película en la que Hugh Jackman interpretará al miembro más icónico de los X-Men, pero el actor estaría pensando en acabar a lo grande, sobretodo si se confirman los rumores que apuntan a que la trama de esta tercera entrega podría adaptar el cómic de El viejo Logan .

    En una entrevista con MTV Internacional, a Jackman se le ha preguntado sobre si se va a adaptar dicho cómic en la tercera y última película sobre este superhéroe. "He leído ese [cómic] sí, por supuesto. He leído casi todos en los últimos años. Y he leído ese en particular, pero no puedo confirmar o desmentir. No sería divertido si tu supieses todo lo que va a pasar", ha dicho Jackman.

    El viejo Logan sitúa al protagonista en un mundo postapocalíptico dominado por villanos, quienes han vencido a la mayoría de superhéroes a excepción de unos pocos rezagados. Se trata de una historia que podría sacar el máximo provecho si finalmente se confirma que la cinta contará con una calificación R. Dirigida por James Mangold, la película se estrena en Estados Unidos el 3 de marzo de 2017. No te pierdas a continuación la entrevista completa de Hugh Jackman. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top