Mi cuenta
    'Dunkirk': Cillian Murphy vuelve a ponerse a las órdenes de Christopher Nolan en su nueva película

    El actor, que ya ha trabajado junto al director británico en la trilogía de 'El Caballero Oscuro' y 'Origen', tendrá un papel en el filme bélico que se estrena el 21 de julio de 2017.

    El inicio del rodaje de Dunkirk, la próxima película de Christopher Nolan, es inminente, pero seguimos conociendo el nombre de nuevos actores que participarán en ella. Ahora, The Wrap revela que este filme bélico también contará con la participación de Cillian Murphy.

    No es la primera vez que este actor colabora con el famoso director británico, puesto que ya hemos podido verle tanto en Origen, donde tenía un papel central, como en la trilogía de El Caballero Oscuro, en la que interpretó al Espantapájaros. Aunque aún no se conoce la relevancia de su personaje, es probable que pertenezca al espléndido plantel de secundarios del que ya forman parte el recientemente oscarizado Mark Rylance y Kenneth Branagh.

    Además de Murphy, Nolan ha querido recurrir a otros viejos colaboradores para su nueva película, pues en su reparto -que encabezan nombres como Aneurin Barnad, Fionn Whitehead o Harry Stiles, cantante de One Direction- también podemos encontrar al actor Tom Hardy. Hans Zimmer, compositor habitual de sus filmes, ha confirmado igualmente su participación, y lo mismo ha hecho el director de fotografía Hoyte van Hoytema.

    El guión de la película, escrito por el propio Nolan, recreará la "Operación Dinamo", la cual tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial e hizo posible la evacuación masiva de hasta 330.000 soldados, que abandonaron la ciudad de Dunkerke una vez Francia fue invadida por los nazis. Está previsto que el rodaje comience en cuestión de semanas con la finalidad de tenerlo todo a punto para el 21 de julio de 2017, fecha en la que Dunkirk llegará a los cines. Entretanto, aquí puedes ver el tráiler de Interstellar, la última película de Christopher Nolan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top