Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Don Cheadle "anuncia" que habrá muchas muertes en la película

    La nueva cinta de Marvel se estrena en los cines el 29 de abril, y en ella el actor interpreta a Máquina de Guerra.

    El próximo día 29 se estrena en los cines españoles la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Capitán América: Civil WarUna cinta que enfrentará a los superhéroes más conocidos de la factoría de Stan Lee, entre los que se encuentra Don Cheadle que interpreta a Máquina de Guerra. En una reciente entrevista con Loaded el actor ha declarado: "Sólo se lo he dicho a otra persona, así que es una gran exclusiva. Casi todo el mundo de la película muere! Capitán América, Máquina de Guerra, Iron Man, Falcón... ¿Quién más? Visión, si, casi todo el mundo como Viuda Negra o Spider-Man desaparece". 

    Tras esta broma del actor, que muestra su claro cansancio ante las constantes preguntas de la prensa sobre la cinta, pese a que se encuentra promocionando Miles Ahead, cabe señalar que su nombre es de los que suena con más fuerza para morir en Capitán América: Civil War, o al menos para terminar gravemente hérido.

    El último tráiler parecía indicar que un ataque contra su personaje será uno de los detonantes para la 'guerra civil' de Marvel, una lucha que comenzará por los Acuerdos de Sokovia, unos documentos sobre los que Iron Man y Capitán América no comparte opinión. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top