Mi cuenta
    'Jungle Book: Origins': La versión de Andy Serkis de 'El libro de la selva' se retrasa un año

    El actor de 'El origen del planeta de los simios' prepara una película sobre el clásico de Rudyard Kipling para Warner Bros.

    Getty Images Jamie McCarthy

    Aún tendremos que esperar un poco para poder ver El Libro de la selva de Andy Serkis en pantalla grande. Según informa DigitalSpy, Warner Bros. ha decidido retrasar un año el estreno de Jungle Book: Origins, del 6 de octubre de 2017 al 19 de octubre de 2018. Sin embargo, este cambio no ha alterado a su director, quien asegura que está "absolutamente encantado" porque así podrá hacer la película que realmente quiere.

    En un comunicado publicado en su muro de Facebook, Serkis declara: "La ambición por este proyecto es enorme. Lo que intentamos hacer es un matiz a un nivel psicológico y emocional sin precedentes que transforme las maravillosas actuaciones de nuestro reparto en las expresiones faciales de nuestros animales. Estamos abriendo nuevos caminos con caras animales no humanoides realistas, como una pantera o un lobo, asegurando que se comunican de manera convincente con lenguaje humano y emociones a través de la captación de movimiento, y que son capaces de pasar el escrutinio en las escenas dramáticas más complejas".

    I've got to say that personally I'm absolutely thrilled that Warner Brothers have changed the delivery date of Jungle...

    Posted by Andy Serkis on Wednesday, 6 April 2016

    Andy Serkis está volcando todos sus esfuerzos en llevar a cabo este proyecto, por lo que agradece tener un poco más de tiempo para terminarlo: "Cada minuto extra que tenemos para poder evolucionar la parte técnica hará una gran diferencia [...] Esta es verdaderamente una nueva generación de contar historias ¡y será la clave!".

    Mientras tanto, la versión de El libro de la selva de Disney se estrena el próximo 15 de abril con un reparto compuesto por Ben Kingsley, Bill Murray, Idris Elba, Scarlett Johansson, Christopher Walken o Lupita Nyong'o, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top