Mi cuenta
    'El puente de los espías', ya a la venta en DVD y Blu-Ray

    La última película de Steven Spielberg está protagonizada por Tom Hanks y Mark Rylance, quien se alzó con el Oscar a Mejor Actor de Reparto.

    Ya puedes disfrutar de la última película de Steven Spielberg desde el sofá de tu casa. Desde el 8 de abril, 20th Century Fox pone a la venta el DVD y el Blu-Ray de El puente de los espías, el filme protagonizado por Tom Hanks y Mark Rylance, quien se alzó con el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su interpretación.

    La cinta, nominada a seis Oscar, está disponible en dos formatos, DVD y Blu-Ray. El primero incluye, además de la versión original de la película, la versión doblada al castellano, al ruso y al ucraniano. Esta edición también ofrece la posibilidad de ver la cinta con subtítulos en inglés, castellano, ruso, estonio, letón, lituano y ucraniano. Como contenido adicional podrás disfrutar del especial un episodio de la Guerra Fría: El Puente de los Espías. Por su parte, el Blu-Ray ofrece la posibilidad de ver la cinta en versión original, en castellano, tailandés y portugués, todas ellas con subtítulos en castellano, inglés, portugués, danés, finés, noruego, sueco, chino, cantonés, malayo, indonesio, tailandés y vietnamita. En los extras de esta edición también se incluye el mismo documental que en el DVD, además de Berlín 1961: Reconstruyendo el muro, Intercambio de espías: Recordando el último acto y U-2 El avión espía.

    Inspirada en una historia real, y ambientada en plena Guerra Fría, la cinta narra los acontecimientos que ocurrieron después del accidente del 1 de mayo de 1960, en el que un avión norteamericano es derribado por los soviéticos. Milagrosamente, el piloto sobrevive, pero es capturado. El encargado de negociar su liberación será el abogado James Donovan (Tom Hanks), quien ofrecerá a cambio la puesta en libertad del espía del Kremlin, Rudolf Abel (Mark Rylance), apresado por el FBI en Brooklyn.

    Junto a Tom Hanks y Mark Rylance, Joshua Harto, Alan Alda, Amy Ryan y Billy Magnussen completan el reparto principal de la cinta escrita por los hermanos Joel y Ethan Coen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top