Mi cuenta
    'Malditos vecinos 2': Zac Efron y Seth Rogen regresan en la secuela con el nuevo tráiler

    La segunda parte de la comedia dirigida por Nicholas Stoller se estrena en España el 24 de junio.

    Cuando el matrimonio Radner, interpretado por Seth Rogen y Rose Byrne, creía que podría vivir una tranquila vida en su barrio después de echar de la casa de al lado a los jóvenes juerguistas liderados por Teddy Sanders (Zac Efron), la historia vuelve a repetirse. Así comienza Malditos vecinos 2, la segunda parte de la exitosa comedia de 2014 dirigida por Nicholas Stoller, quien vuelve a colocarse detrás de las cámaras en la secuela. Y, ahora Comedy Central ha estrenado un nuevo y divertido tráiler de la película que puedes ver sobre estas líneas. ¡No te lo pierdas!

    Además de Rogen, Efron y Byrne; Malditos vecinos 2 cuenta en su reparto con Chlöe Grace Moretz en el papel de Shelby, la líder de la hermandad que se muda a la casa de al lado. Kiersey Clemons (Beth), Selena Gomez (Madison), Dave Franco (Pete) y Lisa Kudrow (Dean Carol Gladston) cierran el reparto. 

    Malditos vecinos 2 se estrena en España el 24 de junio y, en esta entrega, cuando la pareja protagonista está esperando a su segundo hijo, una hermanadad de chicas se traslada cerca de su vivienda y les hacen la vida imposible. Para solucionar su problema llamarán a su antiguo enemigo: Teddy Sanders. ¿Quién ganará la batalla esta vez? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top