Mi cuenta
    'El libro de la selva': Un censor indio describe a la película como "escalofriante" y Twitter le responde

    La cinta dirigida por Jon Favreau ('Iron Man') y protagonizada por Neel Sethi se estrena el 15 de abril de 2016.

    El libro de selva es otro de los clásicos que Disney ha llevado a la gran pantalla transformando a sus personajes en carne y hueso. Una película que está destinada tanto a niños y mayores, como lo fue la cinta animada de 1967. Sin embargo, un censor indio ha pensado que su versión de acción real dirigida por Jon Feavreau puede dar miedo para los más pequeños. 

    Para justificar su decisión, el censor Pahlaj Nihalani ha declarado al periódico DNA los siguiente (vía THR): “los efectos en 3D son tan escalofriantes que parece que los animales saltan hacia la audiencia… Es decisión de los padres si estos efectos son aptos para los niños”. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para algunos usuarios de Twitter que no han dudado en reírse de la conclusión del censor.

    “Lo siento chicos. El libro de la selva ha obtenido una recomendación por edades. Y han cortado la escena del beso entre Kaa y Baloo. También la de Shere Khan y Papá Lobo manteniendo relaciones sexuales”. 

    “No me sorprende que Pahlaj Nihalani haya encontrado El libro de la selva “escalofriante”. Ve las películas con la madurez de un niño de un año”. 

    “¡¿El Libro de la selva es escalofriante para el censor?! ¿Qué será lo siguiente?, ¿Tom y Jerry?”.

    “Pahlaj Nihalani: Los animales saltan hacia ti desde la pantalla. El resto de personas: Se llama 3D, ¡idiota!”. 

    “Pahlaj Nihalani ha dado una recomendación por edades a El libro de la selva. Tantos animales desnudos en la jungla han debido molestarle”. 

    Pero Twitter no ha decidido rebatir las palabras del censor, también el director y compositor Vishal Bharadwaj, quien ha creado una canción para la cinta que podrá escucharse en la versión india, ha querido comentar las palabras de Nihalani. “No hay nada en la película que asuste a los niños”, afirma.

    El libro de la selva está protagonizada por Neel Sethi, quien da vida a Mowgli. Para los animales con los que el protagonista se encontrará en su aventura, Disney se ha hecho con las voces de Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera), Scarlett Johansson (Kaa), Christopher Walken (Rey Louie), Idris Elba (Shere Khan), Lupita Nyong´o (Raksha) y Giancarlo Esposito (Akela). La película se estrena el 15 de abril en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top