Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Hugh Dancy interpetará al Doctor John Flynn

    El actor de 'Hannibal' se suma a Jamie Dornan y Dakota Johnson en el reparto de la secuela basada en la obra de E.L. James, que se estrena el 10 de febrero de 2017.

    Cincuenta sombras más oscuras sigue su rodaje en Vancouver (Canadá) y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la secuela sobre Christian Grey y Anastasia Steele. La última novedad, según informa The Hollywood Reporter, es que Hugh Dancy se incorpora al reparto de la película. Así, el actor de Hannibal trabajará junto a un amplio elenco, en el que encontramos a Jamie Dornan, Dakota Johnson, Bella Heathcote, Eric Johnson, Tyler Hoechlin y James Foley.

    De esta forma, el actor británico ha pasado de ser la víctima de un psiquiatra a convertirse en uno, pues Dancy interpetará al Doctor John Flynn, un terapeuta al que acude Christian tras la reaparición de Elena Lincoln en su vida. Kim Basinger dará vida a Lincoln, apodada la señora Robinson, la ex amante del protagonista y su actual socia de negocios, una mujer que desestabilizará su vida y su relación con Anastasia debido a los celos que siente.

    En esta segunda entrega, veremos a la joven Anastasia desolada tras su ruptura con Christian, aunque pronto se reconciliarán y tendrán que hacer frente a otro tipo de problemas en su romance. Cincuenta sombras más oscuras está dirigida por James Foley (Seduciendo a un extraño), quien toma el relevo de Sam Taylor-Johnson. En España, se estrena el 10 de febrero de 2017. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top