Mi cuenta
    'Objetivo: Londres': Los terroristas amenazan la capital británica en el nuevo filme de Gerard Butler

    La secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca', que también protagonizan Morgan Freeman y Aaron Eckhart, ya está en cines.

    Tras haberse ganado la confianza del mismísimo presidente de los EE.UU (Aaron Eckhart) en Objetivo: La Casa Blanca, Mike Banning (Gerard Butler), jefe del servicio secreto, afronta una nueva misión. Al comienzo de Objetivo: Londres, el Primer Ministro Británico ha muerto en misteriosas circunstancias, y a su funeral van a asistir todos los líderes del mundo occidental, que se desplazarán a la capital británica y supondrán un blanco fácil para quienes pretendan atentar contra ellos. A no ser, claro, que Banning pueda hacer algo para evitarlo.

    Cuando un grupo terrorista amenaza tanto con matar a estos líderes como con volar los principales monumentos de Londres, Banning volverá a unir fuerzas con su presidente, que no piensa quedarse de brazos cruzados, para dar caza a los delincuentes antes de que sea demasiado tarde y la paz mundial se vea comprometida. En su persecución, ambos volverán a contar con la ayuda del vicepresidente Alan Trumbull (Morgan Freeman), así como con la colaboración de una desconfiada agente del MI-6 interpretada por Charlotte Riley

    El director Babak Najafi sustituye a Antoine Fuqua al frente de esta secuela, que retomará las aventuras del carismático Mike Banning en su lucha por mantener el mundo a salvo del terrorismo. Llena de emoción y espectáculo, ya tienes la posibilidad de experimentar toda la acción de Objetivo: Londres en los mejores cines, y de momento puedes echarle un vistazo a su impactante tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top