Mi cuenta
    'Kingsman: The Golden Circle' ficha a Pedro Pascal de 'Juego de Tronos'

    El actor, conocido por dar vida a Oberyn Martell en la ficción de HBO, se una a un reparto integrado por Taron Egerton y Edward Holcroft.

    El 16 de junio de 2017 llegará a las pantallas de cine españolas la nueva aventura de Taron Egerton y compañía como los Kingsman. En esta nueva película, que tendrá como título Kingsman: The Golden Circle, el joven actor estará acompañado por alguien experimentado -sobre todo en luchar contra enemigos imposibles- como es Pedro Pascal

    Deadline informa este viernes que el actor que interpretaba a Oberyn Martell en Juego de Tronos ha fichado por la cinta de Matthew Vaughn. Ha trascendido poca información sobre su personaje, pero el citado medio anuncia que se llamará Jack Daniels, ¿será de los buenos o de los malos?

    De esta forma, Pascal se une a un elenco formado por Egerton y Edward Holcroft, los dos únicos actores confirmados. Mientras que en la lista de posibles están Halle Berry y Julianne Moore, a las que se suma el nombre de Colin Firth tras la publicación este jueves de un nuevo póster de la película que reza: "Las informaciones sobre mi muerte han sido enormemente exageradas"Esta imagen ha sido publicada por el propio Egerton diciendo que era un mensaje de un antiguo amigo.

    Mientras se conocen nuevos detalles sobre la esperada película, aquí tienes el tráiler de la primera entrega, ¿la recuerdas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top