Mi cuenta
    'Fast & Furious': Michelle Rodríguez aclara sus comentarios sobre la muerte de Paul Walker

    Recientemente, la actriz ha realizado unos comentarios bastante controvertidos sobre el fallecimiento de su compañero y amigo.

    Recientemente, Michelle Rodríguez se ha visto en el centro de la polémica por unas declaraciones suyas en el documental The Reality of Truth en las que explicaba cómo le afectó la muerte de su compañero y amigo Paul Walker, y cómo el viaje espiritual que llevó a cabo con Michael Zapolin la ayudó mucho. En concreto, la actriz decía: "No es solo tristeza de que se haya ido, es más celos de que se fuese allí primero". 

    Estas declaraciones ha sido bastante comentadas y cuestionadas desde diferentes medios, por lo que Rodríguez ha acudido a Splash News Online para explicar estos comentarios señalado que los responsables del documental han sacado sus palabras de contexto. "Tuve un momento profundo y dije algo que era personal y que se ha explotado, por lo que pido perdón por ello. Si hubiera sabido que se iba a promocionar de esa forma, no habría estado involucrada", ha señalado la actriz. 

    Rodríguez, al igual que sus compañeros en Fast & Furious 7vivieron unos momentos muy duros con la muerte de Paul Walker, pese a lo que decidieron continuar con la cinta para así poder dedicársela. Ahora, más de dos años después del fallecimiento de Walker, tanto ella como el resto del reparto están preparándose de cara a la octava entrega, Fast 8, que está prevista que se estrene el 14 de abril de 2017. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top