Mi cuenta
    La extraña explicación de cómo 'Toy Story 2' inspiró 'Malditos vecinos 2'

    El director, Nicholas Stoller, ha explicado su motivación detrás de esta secuela, y es bastante peculiar.

    El 24 de junio llega a las pantallas la secuela de Malditos vecinos, una cinta en la que Nicholas Stoller repite como director. En un reciente encuentro con Yahoo Movies, el director ha desvelado nuevos detalles sobre la cinta, en concreto, la conexión entre Malditos vecinos 2 Toy Story 2: "Miraba a las películas de Toy Story como inspiración. Si la primera de Malditos vecinos es una versión no apta para menores, bruta y estúpida de Toy Story; la segunda es una versión bruta, estúpida y no apta para menores de Toy Story 2". 

    Stoller mantiene que los géneros y temáticas de otras películas con la categoría de no apta para menos de 18 años eran demasiado distintos para servir de ayuda a la creación de Malditos vecinos 2, por lo que optó por una cinta muy distinta de primera mano, pero que para él es muy similar. Básicamente, lo que Stoller quiere decir es que, pese a ser comedias, ambas son historias del corazón, dado que la cinta de Zac Efron y Seth Roger es sobre una familia que trata de construir un hogar, y la de Toy Story sobre la amistad. 

    En Malditos vecinos 2, Mac (Rogen) y Kelly (Rose Byrne) se mudan a las afueras de la ciudad en busca de la madurez y de un nuevo hogar. Todo se complica cuando poco después una hermandad de chicas se muda a la casa de al lado, y tras comprobar que no es posible dialogar con ellas, Mac y Kelly deciden recurrir a Teddy (Zac Efron) para que solucione su problema con las universitarias. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top