Mi cuenta
    'Julieta': Entrevistamos a los protagonistas de la nueva de Pedro Almodóvar

    Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Daniel Grao y Rossy de Palma nos cuentan cómo ha sido trabajar con el realizador manchego en este drama que ya puedes ver en los cines.

    Julieta, el nuevo trabajo como realizador de Pedro Almodóvar ya está en los cines españoles. Días antes de su estreno, SensaCine ha tenido el placer de hablar con los protagonistas de la cinta, los debutantes como chicas y chico Almodóvar, Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Michelle Jenner y Daniel Grao, así como con la veterana Rossy de Palma.

    Emma Suárez, que interpreta la versión adulta de Julieta, reconoce estar encantada de haber podido trabajar junto al oscarizado realizador, aunque haya sido a los 50. "Nunca es tarde para trabajar con alguien a quien admiras (...) Es posible que no estuviera preparada para trabajar con Pedro hace unos años (...) Estoy muy agradecida de que haya sido ahora, con este personaje y con esta película",

    El cineasta regresa al cine de mujeres, con este drama que narra la vida de Julieta, a lo largo de los treinta últimos años de su vida, desde sus años dorados junto al pescador Xoan y su hija Aitana, hasta su etapa de madurez donde el silencio y la culpa se apoderan de ella. De la noche a la mañana, la vida de Julieta se hunde, y cuando creía haber conseguido vencer a los fantasmas del pasado, debe enfrentarse al suceso más inesperado y traumático de su vida.

    A lo largo de su carrera, Almodóvar ha sabido contar historias fabulosas del universo femenino, plasmar los sentimientos de las mujeres y convertirlas en las protagonistas únicas. Tanto es así, que el protagonista masculino Daniel Grao ha reconocido que cuando vio Todo sobre mi madre no pudo evitar desear trabajar con Almodóvar, pero ha añadido que para ponerse a sus órdenes "el súmmum es ser actriz, no actor... por un momento quise ser mujer, no hacer de mujer... para ser dirigido por Pedro como actriz".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top