Mi cuenta
    'Batman v Superman' supera en taquilla a 'El Hombre de Acero', 'Deadpool' y 'Guardianes de la Galaxia'

    La cinta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill lleva recaudados más de 783 millones de dólares en todo el mundo.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia sigue superando a grandes blockbusters en la taquilla mundial. La película dirigida por Zack Snyder lleva recaudados más de 783 millones de dólares, lo que la sitúa por encima de El Hombre de Acero (668 millones de dólares), la primera entrega del Universo Cinemático de DC

    También ha superado a otras películas de superhéroes como Guardianes de la Galaxia (773 millones de dólares), The Amazing Spider-Man (758 mllones de dólares) y Deadpool (755 millones de dólares). 

    De esta forma, Batman v Superman se ha convertido en la película más taquillera protagonizada por el Último Hijo de Krypton. Sin embargo, no ocurre así con el Hombre Murciélago, ya que El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro. La leyenda renace, ambas de Christopher Nolan, recaudaron más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    Después de Batman v Superman, la siguiente entrega del Universo Cinemático de DC es Escuadrón Suicida. La película, dirigida por David Ayer y cuya llegada a las salas de cine está prevista para el 5 de agosto, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). ¿Conseguirá superar en taquilla a su predecesora? A continuación, no te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Batman v Superman': "Sound of Silence" vuelve a ser un éxito gracias al viral de Ben Affleck
    • RUMOR: Batman aparecerá más de lo esperado en 'Escuadrón Suicida'
    • 'Wonder Woman': Gal Gadot revela que la superheroína será mucho más ingenua en solitario
    • 'Batman v Superman': Warner Bros. podría estar planteándose estrenar en cines la versión extendida de la película
    • 'Batman v Superman': Nuevo vídeo que muestra el VFX utilizado en la película
    • 'La Liga de la Justicia' podría tomar una dirección muy diferente a la de 'Batman v Superman'
    Comentarios
    Back to Top