Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Nuevo y espectacular tráiler a ritmo de rock

    La película dirigida por David Ayer, que reúne a algunos de los villanos más carismáticos de DC, se estrena el próximo 5 de agosto.

    Poco después de saberse que el equipo de Escuadrón suicida volvió a reunirse para rodar nuevas escenas, y que así el filme fuera tan divertido como el célebre tráiler con Bohemian Rhapsody de fondo presagiaba, ya está disponible un nuevo y frenético avance. En esta ocasión, la canción de rock clásico empleada es The Ballroom Blitz, de Sweet, y en él podemos conocer un poco mejor a personajes como Diablo o Katana

    Además, Warner Bros. ha lanzado dicho tráiler en medio de unos rumores que apuntan a que el Batman de Ben Affleck, al que conocimos recientemente en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, tendría más protagonismo del previsto. En efecto, el Caballero Oscuro se deja ver bastante en el nuevo vídeo, junto con el Joker que interpreta Jared Leto.

    Escuadrón suicida narrará cómo el gobierno recurre a un nutrido equipo de supervillanos, entre los que destacan Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith), para hacer frente a una peligrosísima amenaza. Dirigida por David Ayer, la película tiene previsto su estreno el próximo 5 de agosto, y puedes ver su último tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top