Mi cuenta
    'Kong: Skull Island': Tom Hiddleston y Brie Larson presentan el primer vistazo de la película

    La cinta dirigida por Jordan Vogt-Roberts se estrena en España el 10 de marzo de 2017, también con Toby Kebbell, Samuel L. Jackson y John Goodman.

    Además de mostrar un nuevo adelanto de Capitán América: Civil War (29 de abril), MTV también ha difundido el primer vistazo de Kong: Skull Island, la película de Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) que llegará a las salas españolas el 10 de marzo de 2017. Y, además, en 2020 King Kong se enfrentará a Godzilla en el recién creado Universo Cinemático de Warner Bros. y Legendary.

    Rodado en Hawai, Australia y Vietnam, el nuevo 'reboot' de King Kong aspira a cambiar la historia del gigantesco gorila por completo. El filme está protagonizado por Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok), al que acompañarán la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), John Goodman (Calle Cloverfield 10) y Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme). Mención aparte se merece King Kong. "la estrella más grande en la historia del cine" según Hiddleston que, como bien sabes, podría ser el sustituto de Daniel Craig como el nuevo James Bond.

    La historia de Skull Island gira en torno a un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispares que viajan a una isla por descubrir en el Pacífico Sur. Lo que encuentran es sorprendente, y cada uno de ellos reacciona de una manera distinta antes lo que contempla. Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y John C. Reilly, entre otros, completan el reparto.

    Get More: 2016 MTV Movie Awards, Latest Movie News, A Sneak Peek From The Set Of 'Kong: Skull Island' - 2016 MTV Movie Awards

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top