Mi cuenta
    Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor, en busca de la verdad en 'El secreto de una obsesión'

    Billy Ray es el director del remake de la cinta argentina 'El secreto de sus ojos', que se estrena el próximo viernes 15 de abril.

    Este viernes llega a los cines españoles El secreto de una obsesión, el remake norteamericano de la cinta argentina El secreto de tus ojos, ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera, en 2010. La cinta dirigida por Billy Ray, guionista de Los juegos del hambre, cuenta con un espectacular reparto encabezado por Julia Roberts (Feliz día de la madre), Chiwetel Ejiofor (Doctor Extraño) y Nicole Kidman. Junto a ellos, Dean Norris, Alfred Molina, Michael Kelly, Zoe Graham y Joe Cole completan el elenco de este intenso thriller que nos mantendrá pegados al asiento hasta el final.

    Trece años después del brutal asesinato de la hija de la agente del FBI Jessica Cobb (Roberts), su compañero de departamento Ray Kasten (Ejiofor), que sigue atormentado por no haber dado con el paradero del asesino de la pequeña, recibe una pista nueva sobre el caso. Aunque está convencido de que ésta será la clave para encontrar al culpable del crimen, pronto descubrirá un terrible secreto que dará un giro a su vida y a la de Jess.

    El secreto de una obsesión se estrena en España el 15 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top