Mi cuenta
    'Star Wars': Ewan McGregor ya ha olvidado su línea de diálogo en 'El despertar de la Fuerza'

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 20 de abril. ¿Te lo vas a comprar?

    El primer 'spin-off' de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars, se estrena el 16 de diciembre. Pero que no se te olvide que el próximo 20 de abril sale a la venta el DVD/Blu-ray de Star Wars: El despertar de la Fuerza, del que puedes ver un adelanto exclusivo en nuestro Facebook. El escocés Ewan McGregor se ha mostrado a favor de un a película -¿Quizá hasta de una trilogía?- sobre Obi-Wan Kenobi e, invitado al programa de Graham Norton, ha dicho que no recuerda su participación en el Episodio VII.

    Se diría que un maestro Jedi como Obi-Wan Kenobi dominaría a la perfección los rincones de su mente. Sin embargo, Ewan McGregor ha explicado que no recuerda la única línea de diálogo que grabó para El despertar de la Fuerza de J.J. Abrams como parte de las voces que escucha Rey (Daisy Ridley) durante su visión. De hecho, ni siquiera sabe en qué parte de la película se ha utilizado. La frase es una combinación entre el Obi-Wan de McGregor y el de Alec Guinness y dice lo siguiente: "Rey, estos son tus primeros pasos". El "Rey" pertenece a Guinness después de que Abrams cogiera y editara un "afraid" del actor en las películas originales. La voz de McGregor se añadió sólo dos semanas antes del estreno, después de que el realizador se lo pidiera a través de un correo electrónico.

    No te pierdas el vídeo protagonizado por McGregor y bajo estas líneas el primer tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars. La historia del 'spin-off' comienza tras los acontecimientos del Episodio IV, cuando un grupo de rebeldes planea robar los planos de la famosa Estrella de la Muerte. Felicity Jones, Mads Mikkelsen y Forest Whitaker encabezan el reparto de Gareth Edwards.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top