Mi cuenta
    'Terminator 6': El equipo de las dos primeras películas puede volver en la secuela

    James Cameron, creador y director de las dos primeras entregas, recuperará los derechos de la franquicia para el 2019.

    Aunque Terminator Génesis, la última entrega de la franquicia, fue criticada duramente por la prensa y tuvo un rendimiento más bajo de lo esperado en la taquilla internacional, Arnold Schwarzenegger sorprendió a más de uno confirmando que Terminator 6 está en camino.

    Ahora, tal y como ha informado el diario Digital Spy, el creador y director de las dos primeras entregas, James Cameron, ha recuperado los derechos de la franquicia para el 2019, después de que los hubiese perdido en la década de los 90.

    Además, Gale Anne Hurd - guionista de la primera película - ha declarado que consideraría volver a a trabajar con Cameron en la próxima cinta de la saga: "Jim Cameron tiene un acuerdo exclusivo con 20th Century Fox, mi trato es con Universal, por lo que [por ahora] no habrá una colaboración. Nunca se sabe. Tal vez un día nos pondremos de nuevo con Terminator", ha concluido Hurd. 

    Se trata, sin duda, de una buena noticia para los fans de la saga, quienes podrán volver a ver al Terminator de Schwarzenegger acompañado del equipo de las películas originales. A continuación vuelve a recordar el tráiler de la última entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top