Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': avance en Exclusiva del reportaje de Kylo Ren incluido en la caja metálica del DVD y Blu-Ray

    El Episodio VII de ‘La guerra de las galaxias’ estará a la venta a partir del próximo 20 de abril.

    Ya queda menos para que puedas llevarte a casa Star Wars: El despertar de la Fuerza, en DVD y/o Blu-Ray, para poder disfrutar de nuevo del último Episodio de la saga creada por George Lucas. Para hacer más amena la espera, hasta el próximo 20 de abril, te ofrecemos en Exclusiva, por cortesía de Walt Disney España, un breve adelanto de la entrevista a Adam Driver en la que habla de su personaje, Kylo Ren, y de cómo pudo afectarle la ausencia de sus padres para pasarse al lado oscuro de la Fuerza.

    Este es sólo uno de los contenidos extra que podrás encontrar en las versiones de la caja metálica del DVD y Blu-Ray de la película dirigida por J.J. Abrams. Los fans de la saga tendréis la oportunidad de descubrir cómo se hizo Star Wars: El despertar de la Fuerza, ver algunas de las escenas que finalmente no se incluyeron en el metraje original de la película, y escuchar las opiniones de los protagonistas y el equipo técnico.

    Entre los contenidos adicionales destacan: Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico; El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión, los miembros del reparto recuerdan cómo fue el día en el que se reunieron por primera vez para leer el guión de la película; Construyendo a BB8; Nuevas Criaturas; Proyecto de una Batalla: La Batalla en la Nieve, a través del que los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren, y John Williams: La Séptima Sinfonía, entre otros.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza, cuya recaudación mundial en taquilla supera los 2.000 millones de dólares, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac, y por los veteranos de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, quienes repiten en la piel de Han Solo, Leia y Luke Skywalker.

    Tres décadas después de la caída del Imperio, la joven Rey se cruza con el androide BB8, quien posee los planos del misterioso paradero de Luke Skywalker. Junto a un ex soldado imperial y a dos conocidos personajes de las primeras entregas de la saga, Rey trata de hacer llegar a la Resistencia dicha información, con el objetivo de poder hacer frente a la amenaza del nuevo enemigo de la Nueva República, Kylo Ren.

    A partir del próximo 20 de abril, Star Wars: El despertar de la Fuerza estará disponible en Caja Metálica (edición limitada), Blu-ray y DVD. Y, desde el pasado 8 de este mes, puedes hacerte con la copia digital de la película, de la que puedes ver el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top