Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Los guionistas revelan qué personaje de Marvel estuvo a punto de aparecer

    El trampolín de la "Fase 3", protagonizado por Chris Evans y Robert Downey Jr., se estrena en España el próximo 29 de abril.

    Entre el "Equipo Capitán América" y el "Equipo Iron Man", Capitán América: Civil War (29 de abril en cines) -trampolín de la "Fase 3" de Marvel Studios- mostrará al mayor número de superhéroes del sello hasta la fecha. Entre otros, el título dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo (El Soldado de Invierno) presentará a Pantera Negra/T'Challa (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland). Pero como indican los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, todavía pudo haber más personajes.

    "Entraron casi todos", explica Markus como recoge Comic Book Resources. "Hubo una etapa en la que hablamos sobre meter a La Avispa (Evangeline Lilly)". Lamentablemente, Marvel acabó pensando que sus habilidades eran muy parecidas a las de Ant-Man (Paul Rudd), que también está en el filme. "Cuando ves la película, te das cuenta de que Scott es su propio alivio cómico, así que cambiaría eso un poco".

    Como recordarás, Ant-Man terminaba con Hope van Dyne (Lilly) recibiendo de manos de su padre Hank Pym (Michael Douglas) un traje parecido al del Hombre Hormiga, sólo que esta vez con alas. Al final no la veremos en Civil War, pero la heroína tendrá un papel fundamental en Ant-Man and the Wasp, cuyo estreno está señalado para el 27 de julio de 2018. ¿Cuántas veces has visto el tráiler de Civil War?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top