Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling habla sobre la conexión entre Dumbledore y Newt Scamander

    La primera entrega de la trilogía 'spin-off' de 'Harry Potter' llega a las salas de cine españolas el 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos estrena hoy nuevo tráiler y, además de poder conocer más detalles del mundo mágico americano, un nombre no ha pasado desapercibido para los fans de la película: Albus Dumbledore

    En el adelanto se revela que Newt Scamander (Eddie Redmayne), protagonista de la historia, fue expulsado de Hogwarts por “arriesgar la vida humana por un animal”. Sin embargo, uno de sus profesores se posicionó en contra de su salida del famoso colegio de magia británico. Sí, ese mentor no es otro que el que fue director de Hogwarts Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. 

    Ante esta revelación, muchos de los fans de Harry Potter han mostrado su sorpresa en Twitter y la creadora del mundo del joven mago y guionista de este ‘spin-off’ J.K. Rowling ha querido hablar sobre esta conexión en la famosa red social. “Albus Dumbledore aprecia a Newt Scamander por las mismas razones por las que yo aprecio a Newt Scamander”, escribe la autora. 

    Además, también ha adelantado que las acciones de Dumbledore no fueron suficientes para evitar la expulsión del protagonista, ya que Albus solo era un “joven profesor” en esos momento y no tenía el poder de revocar expulsiones. “Dumbledore era un joven profesor cuando Newt fue expulsado. No podía revocar expulsiones”, explica. 

    Después de esto, seguro que muchos fans se preguntan si veremos un cameo de Dumbledore en su versión joven en la película. Para eso tendremos que esperar hasta el 18 de noviembre, fecha en la que la primera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a las salas de cine españolas. La cinta, dirigida por David Yates, sigue a Newt Scamander (Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol, Samantha Morton y Katherine Waterston. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top