Mi cuenta
    Descubre cómo se hizo 'El libro de la Selva' de Disney y conoce de cerca al rey Louie y a Kaa

    La película de acción real, con dirección de Jon Favreau ('Iron Man') y voces de Ben Kingsley y Bill Murray, se estrena el 15 de abril.

    La película de acción real de Disney de El libro de la selva se estrena en España el próximo viernes 15 de abril y, después de contarte que el estudio ya está desarrollando su segunda parte, te presentamos un poco más de su universo con estos reportajes detrás de las cámaras -sobre las voces, la música y los efectos visuales, por ejemplo- y estos adelantos centrados en el rey Louie y la serpiente Kaa.

    Inspirada en los atemporales relatos de Rudyard Kipling, el filme dirigido por Jon Favreau (Iron Man) narra la épica aventura de Mowgli -interpretado por el joven Neel Sethi-, un cachorro humano que, después de ser abandonado en la selva, acaba en una familia de lobos comandada por la ferozmente protectora madre loba Raksha y Akela, el macho alfa de la manada. Pero no todos le dan la bienvenida a su nuevo hogar, sobre todo el aterrador tigre Shere Khan que, tras ser maltratado por los hombres, promete eliminar a Mowgli de una vez por todas, pues lo ve como una futura amenaza.

    Obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida, el protagonista se embarca en un viaje sin precedentes, guiado por su mentor, la pantera Bagheera (Ben Kingsley) o el oso con espíritu libre Baloo (Bill Murray). Pero también se cruzará con criaturas que no son tan inofensivos como parecen, como la serpiente Kaa (Scarlett Johansson), cuya seductora y sibilina voz hipnotiza al cachorro humano, o el rey Louie (Christopher Walken), que pretende que el pequeño le descubra el secreto del fuego.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top