Mi cuenta
    'Misión Imposible 6': Tom Cruise promete increíbles escenas de acción para la película

    La secuela de 'Misión Imposible: Nación secreta' volverá a contar con Rebecca Ferguson en el papel de Ilsa Faust.

    Misión Imposible: Nación secreta se estrenó en 2015 y consiguió recaudar en la taquilla mundial más de 682 millones de dólares -con un presupuesto de 150 millones- y, como era de esperar, Paramount Pictures dio luz verde a una nueva secuela de la franquicia, Misión Imposible 6. Tom Cruise regresará una vez más como el espía Ethan Hunt, lo mismo que la actriz sueca Rebecca Ferguson como la letal Ilsa Faust y el director Christopher McQuarrie (Al filo del mañana 2). Cruise está ocupado rodando en Londres pero, a través de un vídeo durante la CinemaCon de Las Vegas, ha hablado de su siguiente misión.

    El rodaje de Misión Imposible 6 comienza el próximo otoño y Christopher McQuarrie será tanto el director como el co-guionista de la historia. Puede que los peligros varíen, pero la fórmula seguirá siendo la misma. De hecho, Tom Cruise ha prometido que habrá escenarios más increíbles, escenas de acción y, sobre todo, "lo que creo que es una historia muy entretenida y convincente". Por si fuera poco, Cruise retomará también el papel de Jack Reacher en Jack Reacher: Never Go Back, cuyo estreno está señalado para el 21 de octubre con el realizador Ed Zwick (El último samurái) tras las cámaras.

    Como informa Variety, Paramount ha enseñado en la CinemaCon el primer material de Never Go Back, filme que, en palabras de Cruise, girará en torno a un "personaje analógico en un mundo digital". Esta vez se suma al reparto Cobie Smulders, conocida por Cómo conocí a vuestra madre y Los Vengadores. Hasta que sepamos más sobre ambos proyectos, recuerda el tráiler de Misión Imposible: Nación secreta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top