Mi cuenta
    ¡Gana un viaje al Festival de Cannes y una tablet BQ con DOLBY ATMOS!

    DOLBY celebra su colaboración con el Festival de Cannes ofreciéndote una oportunidad única a ti y a un acompañante para asistir al festival de Cannes de este año.

    Hace cincuenta años, Dolby Laboratories Inc. inició una revolución en el cine y el sonido. Desde entonces, Dolby ha estado comprometido con conseguir que las experiencias se puedan vivir a través de la tecnología. 

    Presentado en los cines en 2012, la tecnología de sonido Dolby Atmos posiciona y mueve el sonido a cualquier lugar del espacio en tres dimensiones, incluso sobre la cabeza del espectador. Consigue que la audiencia viva el entretenimiento a través de una poderosa experiencia inmersiva. 

    Todos los grandes estudios de Hollywood han adoptado la tecnología Dolby Atmos, junto a 15 directores y 28 técnicos de sonido ganadores de un Premio de la Academia, así como muchas de las grandes cadenas de cine en el mundo. 

    Localizado en el corazón de una bella ciudad costera, el Festival de Cannes es el mayor evento en torno al Séptimo Arte y la cita más glamurosa de la industria. Además, las estrellas de cine se dan cita en la parte privada del festival; un entorno popular en donde los productores de cine presentan sus nuevas películas. 

    Una vez más, Dolby es Partner Técnico Oficial del Festival de Cannes. Para celebrarlo, Dolby ofrece una oportunidad única para ti y un amigo para acudir a la edición del festival de este año. El premio incluye vuelos y estancia al exclusivo evento y una oportunidad única para recorrer la famosa alfombra roja. 

    Además, también te llevarás una tablet Aquarius M10 de la marca española BQ con sistema Dolby Atmos incorporado, para disfrutar del mejor sonido allí dónde estés.

    El premio incluye: 

    1. Los billetes de avión en clase económica de ida y vuelta desde un aeropuerto de España a Cannes, para ti y tu acompañante. 

    2. El alojamiento en una habitación con cama doble o de matrimonio en un hotel de cuatro estrellas durante una noche y dos días. 

    3. Los traslados de ida y vuelta por tierra entre el aeropuerto de llegada y el alojamiento. 

    4. Una tablet BQ Aquarius M10 con sistema Dolby Atmos incorporado. 

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA PARTICIPAR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top