Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Benedict Cumberbatch, el Hechicero Supremo de Marvel en el tráiler en español

    La cinta protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen y Rachel McAdams, y dirigida por Scott Derrickson, se estrena en España el 28 de octubre.

    Doctor Extraño es una más de las películas que conforman la Fase 3 de Marvel y cuya llegada a las salas de cine está prevista para el 28 de octubre, pero si algo la diferencia del resto es que introduce a un superhéroe al que todavía no habíamos visto en la gran pantalla. Benedict Cumberbatch se mete en la piel de Stephen Strange en esta nueva entrega del Universo Cinemático del famoso estudio dirigida por Scott Derrickson. Hace poco te enseñábamos el póster oficial de la cinta con el protagonista en su Sanctum Sanctorum y, ahora, por fin podemos ver el primer teaser tráiler en español de la esperada película. 

    Basado en el personaje de cómics creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, Doctor Extraño sigue la historia de un reputado cirujano llamado Stephen Strange (Cumberbatch) cuyas manos quedan terriblemente dañadas tras un accidente y debe dejar su profesión. Será entonces cuando decida viajar hasta Nepal, lugar en el que conocerá a El Anciano (Tilda Swinton), quien enseñará al protagonista que el mundo es más mágico de lo que pensaba. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen (villano principal de la cinta). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top