Nota películas
Mi SensaCine
    'Kingsman: The Golden Circle': Elton John, en conversaciones para unirse al reparto de la película
    Por Andrea Zamora — 12 abr. 2016 a las 22:05
    facebook Tweet

    Matthew Vaughn vuelve a ponerse detrás de las cámaras para esta secuela que llega a las salas de cine el 16 de junio de 2017.

    Elton John se encuentra en conversaciones para unirse el reparto de Kingsman: The Golden Circle, la secuela de la película que adapta el cómic de Mark Millar. Por el momento, no se conocen los detalles sobre el personaje al que dará vida el cantante, pero de llegar a zanjarse el acuerdo John se unirá a un reparto encabezado por Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal y Mark Strong. Además, aunque todavía no hay confirmación oficial de su regreso, el ‘teaser’ póster de la cinta adelantó que Colin Firth volvería a meterse en la piel de Harry Hat

    En Kingsman: The Golden Circle, dirigida de nuevo por Matthew Vaughn, el protagonista Eggsy (Egerton) y Merlín (Strong) se dirigen hasta Estados Unidos para acudir a la organización secreta americana llamada Statesman liderada por un fanfarrón y cowboy con gran puntería llamado Jack (Pascal) y su ayudante a quien da vida Berry. Juntos tendrán que pelear contra el personaje de Julianne Moore, quien da vida a la villana en la segunda entrega. La película llega a las salas de cine el 16 de junio de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Eddie el águila, la nueva película de Egerton y Hugh Jackman que se estrena el 10 de junio.

     
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top