Mi cuenta
    Ben Affleck dirigirá la nueva película de Batman en solitario

    El actor que da vida a Bruce Wayne en el Universo Cinemático de DC también ha trabajado en el guion del film sobre el Caballero Oscuro.

    Tras muchos rumores por fin se confirma. Ben Affleck será el director de la próxima película de Batman en solitario, según informa Collider. Ya sabíamos que el actor que encarna a Bruce Wayne estaba trabajando en un guion para la cinta junto a Geoff Johns y además tanto Zack Snyder como muchos fans querían que Affleck se encargase del nuevo film, pero ahora Warner Bros. ha confirmado que se sentará en la silla de dirección.

    Affleck tiene experiencia trabajando detrás de las cámaras, pues ya dirigió la oscarizada Argo y también escribió su debut Adiós pequeña, adiós y El indomable Will Hunting. En esta ocasión, parece que se encargará de dirigir, escribir y protagonizar lo nuevo del Caballero Oscuro en el Universo Cinemático de DC. Pero antes lo veremos en La Liga de la Justicia: Parte 1 y Parte 2, por lo que parece que queda Batfleck para rato.

    En cuanto a lo próximo de Warner y DC, después del estreno de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia llegará a las salas de cine Escuadrón Suicida, el film protagonizado por villanos y antihéroes que se estrena el próximo 5 de agosto. Y ya se está rodando la primera parte de La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017 en EE.UU.), la próxima película en la que veremos a Ben Affleck como Bruce Wayne.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top