Mi cuenta
    Estos gráficos muestran quiénes son los actores con más películas "malas"

    La web Vox ha analizado la filmografía de Adam Sandler, Ashton Kutcher y otros intérpretes y ha sacado estas conclusiones.

    Getty Images / Zachary Crockett (Vox)

    ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el actor que peores decisiones ha hecho a la hora de escoger sus películas? El medio Vox se ha planteado esta cuestión y ha analizado la filmografía de aquellos intérpretes que parecen cosechar peores críticas.

    La web ha sacado los datos de Metacritic y, escogiendo sólo los actores y actrices más famosos, ha establecido tres criterios: Deben haber trabajado como actor/actriz en 10 películas como mínimo, al menos una de esas películas debe haber conseguido 30 millones de dólares en taquilla -ajustado a la inflación- y al menos uno de los filmes debe haberse estrenado en los últimos 5 años -quieren intérpretes semi-activos-.

    Además, la web advierte de que la crítica de la película no es un indicativo del talento de los actores y que los críticos pueden haber puntuado mal un filme por muchos otros factores. ¿Quieres conocer los ranking? ¡Pasa página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top