Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': ¿Interpretará Scott Eastwood al hermano de Brian O' Conner?

    La nueva entrega de la saga que dirige F Gary Gray se estrena el 14 de abril de 2017.

    latimes.com

    Hace unos días supimos que Scott Eastwood trabajaría junto a Charlize Theron en Fast & Furious 8, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, aunque aún no se conoce cuál será exactamente su papel en el filme, únicamente que se unirá al grupo de Mr. Nobody. 

    Digitalspy plantea la posibilidad de que el actor interprete al hermano de Brian O'Conner, el personaje al que daba vida Paul Walker. Brian estuvo trabajando para las autoridades, por lo que es posible que otro hijo de la familia O'Conner también trabaje para algún tipo de agencia. Como señala Eastwood en una publicación de su cuenta de Instagram, ambos actores fueron amigos durante años, y quizás hayan decidido trasladar esa relación a la ficción.

    Fast & Furious 8 cuenta en su reparto con Vin Diesel de nuevo como Dominic Toretto. También con Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Jason Statham. Kristofer Hivju y Theron serán lo villanos de la nueva entrega. La película, dirigida por F. Gary Gray. se estrena el 14 de abril de 2017.

    18 lecciones de vida que nos ha enseñado la saga 'Fast & Furious'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top