Mi cuenta
    Comienza el rodaje de 'La Torre Oscura' con Idris Elba y Matthew McConaughey

    La monumental obra de Stephen King llegará a las salas gracias a Sony con Nikolaj Arcel ('Un asunto real') como director.

    Después de que su autor Stephen King comunicara a los protagonistas a principios de marzo, ya te podemos confirmar que la adaptación de la monumental La Torre Oscura ha comenzado a rodarse, informa Screen Rant. Sony Pictures lo ha anunciado durante la CinemaCon que se celebra estos días en Las Vegas y sabemos que Nikolaj Arcel (Un asunto real) será el encargado de dirigir al menos la primera parte de la saga, que podría no basarse en El Pistolero sino en La llegada de los tres, su secuela.

    Idris Elba (Star Trek: Más allá) se meterá en la piel de Roland 'El Pistolero' Deschain, mientras que el ganador del Oscar Matthew McConaughey (Free State of Jones) hará del villano conocido como El Hombre de Negro. A su vez, Tom Taylor dará vida al joven Jake Chambers, un chico del mundo real que se ve involucrado en la búsqueda de Deschain. Hay papeles muy importantes que aún no han sido anunciados de manera oficial, si bien Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera) suena como Tirana, e incluso Aaron Paul (Breaking Bad), que ha dicho que "La Torre Oscura sería muy guay".

    Estudios como Warner Bros. y Universal han sufrido en el pasado de lo lindo para adaptar la serie: películas, películas y series de televisión...  Tanto Stephen King como Ron Howard en su momento prometieron día sí día también que el proyecto vería la luz algún día. Y ese día, al parecer, por fin ha llegado. A estas alturas se desconoce qué proporción de CGI y escenarios reales se utilizarán en la película, que llegará a las salas españolas el 13 de enero de 2017 -17 de febrero en EE.UU. De momento, no te pierdas el tráiler de Free State of Jones, el drama bélico con Matthew McConaughey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top