Mi cuenta
    'Passengers': Chris Pratt y Jennifer Lawrence dan nuevos detalles de la película

    El drama 'sci-fi' se estrena en España el 30 de diciembre con Morten Tyldum como director y Michael Sheen y Laurence Fishburne.

    La película 'sci-fi' Passengers no se estrena hasta el 30 de diciembre en España pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la trama del filme en el que coincidirán los dos pesos pesados del momento en Hollywood: Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalipsis) y Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2). "No podrían ser más distintos", ha comentado la actriz durante la CinemaCon.

    En el futuro de Passengers, la humanidad viaja durante 120 años en un estado de sueño inducido para encontrar nuevos planetas que habitar. El personaje de Jennifer Lawrence se llama Aurora Lane y es "una escritora de Nueva York" que quiere ser la primera en ir al nuevo mundo y regresar para escribir la historia. A su vez, Chris Pratt se mete en la piel de Jim Preston, "un mecánico, el tipo de hombre que arregla cosas", indica el Star-Lord del Universo Cinemático de Marvel. "Utiliza sus manos".

    Detrás de las cámaras se pone Morten Tyldum (The Imitation Game) y, en el 'teaser' mostrado en Las Vegas (EE.UU), el personaje de Pratt se despierta 90 años antes de la llegada, completamente solo en una nave. EW habla de similitudes con 2001: Una odisea del espacio y El resplandor. Michael Sheen interpreta a un androide/camarero y los efectos especiales, aunque no están completos, prometen ser espectaculares. "Veamos si Netflix puede hacer eso", ha declarado sacando pecho Tom Rothman, jefe de Sony Pictures. Laurence Fishburne y Lindsey Elizabeth, entre otros, también están en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top