Mi cuenta
    'Doctor Strange': Los 7 mejores momentos del tráiler

    La película protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel se estrena en España el 28 de octubre.

    Doctor Strange, una de las entregas que conforman la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, llega a las salas de cine españolas el 28 de octubre. La película, dirigida por Scott Derrickson sigue la historia del personaje de cómics creado en 1963 por Stan Lee y Steve Ditko llamado Stephen Strange, a quien da vida Benedict Cumberbatch, un cirujano cuyas manos quedan dañadas tras sufrir un terrible accidente de coche.

    Será entonces cuando realice un viaje a Nepal que le cambiará la vida. Allí conocerá a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas. Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen (villano principal) cierran el reparto.  

    Hoy, por fin hemos podido ser testigos del primer 'teaser' tráiler de la película y en este especial hemos recopilados los siete mejores momentos del adelanton que puedes ver sobre estas líneas. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top