Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto envió condones usados y cuentas anales a sus compañeros de reparto

    La película protagonizada por los villanos de DC llega a las salas de cine españolas el 5 de agosto.

    Escuadrón Suicida llega a las salas de cine españolas el 5 de agosto y los fans del reciente Universo Cinemático de DC no pueden esperar más para ver en acción al Joker de Jared Leto. Mucho se ha hablado sobre su comportamiento en el set de rodaje de la película, pero también sobre los extraños regalos que ha realizado a sus compañeros de reparto. Entre ellos, un cerdo muerto, balas o una rata viva. Pero si creías que eran los únicos, estabas equivocado. 

    Leto ha sido protagonista de una de las entrevistas de E! News y ha afirmado que también ha regalado condones usados y cuentas anales a Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc). ¿El objetivo de esto? Ir más lejos en la identificación con su personaje. “Hice muchas cosas para crear una dinámica, crear un elemento de sorpresa, de espontaneidad, y romper cualquier tipo de muro que podía existir”, cuenta el actor. “El Joker es alguien que no respeta cosas como el espacio personal o los límites”, concluye. 

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top