Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Peyton Reed adelanta la dirección de la nueva superheroína de Marvel

    El Hombre Hormiga aparecerá en la película que da comienzo a la Fase 3 de Marvel, 'Capitán América: Civil War', la cual se estrena el próximo 29 de abril.

    La Fase 3 de Marvel dará comienzo el próximo 29 de abril con el estreno de Capitán América: Civil War, el esperado enfrentamiento entre los superhéroes de la Casa de las Ideas. Durante la alfombra roja del estreno de la cinta en Los Ángeles, Paul Rudd (Ant-Man) y el director Peyton Reed (New Girl) han dado nuevos detalles sobre la importancia que tendrá La Avispa (Evangeline Lilly) en Ant-Man and The Wasp, la secuela de la cinta del Hombre Hormiga.

    “Evangeline es una actriz impresionante. La primera película trataba sobre cómo se convierte en una superheroína, aunque no la viésemos con su traje”, recoge Entertainment Weekly sobre las palabras de Reed. Además, el director ha confirmado que podremos ver a La Avispa por completo: “Así que estamos entusiasmados con poder presentarla completamente formada y enseñar cómo es como superheroína. Sus poderes, la manera en la que lucha, y cuáles son las injusticias que le preocupan y que quiere corregir. Esa es parte de la diversión de la próxima película”.

    A pesar de que la mayoría de los personajes involucrados en el mundo cinematográfico de Marvel aparecen en Civil War, la superheroína también conocida como Hope Van Dyne no participa en la película. Reed ha aclarado que esto se debe a que no tenía sentido presentar a la heroína rodeada de otros personajes icónicos: “No queremos que la audiencia se aburra y piense: ‘Oh tío, ya he visto esto en la última película’, siempre tienes que darles algo diferente”.

    Por su parte, Rudd ha explicado que la película se encuentra en su fase inicial y que aún no ha dado comienzo el rodaje. Ant-Man and The Wasp no se estrena hasta el 27 de julio de 2018, pero el Hombre Hormiga aparecerá en Capitán América: Civil War y podría hacerlo de una manera completamente nueva [SPOILER]. Hasta que se conozcan más detalles de esta secuela, echa un vistazo al tráiler de la lucha entre los distintos bandos de la guerra civil de Marvel, la cual se estrena el próximo 29 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top