Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Así es como C-3PO consigue el brazo rojo

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza fue un reencuentro entre los fans de La Guerra de las Galaxias y sus personajes más míticos. Leia (Carrie Fisher), Luke Skywalker (Mark Hamill) Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca (Peter Mayhew), R2-D2 y C-3PO. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido para nadie: el brazo rojo de éste último droide. Ahora, gracias a la publicación del cómic C-3PO Special, podemos conocer cómo terminó esa extremidad en el cuerpo del personaje. 

    La historia toma lugar mucho antes que El despertar de la Fuerza, cuando C-3PO y un escuadrón de variados droides son los únicos supervivientes de una colisión. Su misión es llegar hasta otro droide identificado como Omri para llevarlo de vuelta a la Resistencia porque tiene conocimientos sobre la Primera Orden. En concreto, dónde tienen al Almirante Ackbar

    Marvel Comics

    De esta forma, los droides se embarcan en un viaje que tiene como objetivo encontrar un TIE Fighter estrellado para utilizarlo para enviar un mensaje pidiendo que les rescaten. Pero, las criaturas del planeta en el que se encuentran comienzan a destruir a los droides hasta que solo quedan C-3PO y Omri. Ambos comienzan una estrecha relación y hablan sobre cómo sus memorias han sido limpiadas repetidamente a lo largo de sus vidas. 

    A medida que avanzan juntos en su viaje, una criatura del planeta le arranca el brazo a C-3PO, pero consiguen llegar hasta el TIE Fighter. Sin embargo, comienza a caer una lluvia ácida. Finalmente, Omri decide sacrificarse y caminar bajo ella para que su nuevo amigo pueda salvarse. En ese momento, el color de su brazo comienza a desaparecer bajo el agua para convertirse en rojo y, cuando C-3PO se dirige hacia La Resistencia, decide quedarse con la extremidad del droide y colocárselo en memoria de su amigo caído. 

    Marvel Comics

    Ahora que uno de los misterios de la película han quedado resueltos, queda esperar que el Episodio VIII de respuesta al resto. La nueva entrega, dirigida por Rian Johnson y cuya llegada a las salas de cine está prevista para el 15 de diciembre de 2017, cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). También con las recientes incorporaciones de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tern. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top