Mi cuenta
    'Allied': Lo nuevo de Brad Pitt y Marion Cotillard se rodará en las Islas Canarias

    La película de espías, que se desarrolla en plena Segunda Mundial, llegará a los cines españoles el 25 de noviembre.

    Allied, la nueva película bélica de Brad Pitt (La gran apuesta) y Marion Cotillard (Macbeth) traslada su rodaje a España, según informa Empire. Tras haber estado grabando en Londres, la producción se moverá a las Islas Canarias, concretamente a Las Palmas, donde rodarán sobre todo en la Plaza de Cairasco.

    Robert Zemeckis (Naúfrago) dirige este 'thriller' romántico, que también cuenta en su reparto con Jared Harris (Operación U.N.C.L.E.), Lizzy Caplan (Masters of Sex) y Matthew Goode (Downton Abbey). Steven Knight (El séptimo hijo) firma el guion, que narra la historia de una pareja que se conoce en 1942 luchado con la Resistencia. Pero las cosas se complicarán cuando, una vez casados y con hijos, el personaje de Pitt descubra que su mujer es en realidad una agente doble que trabaja para los nazis.

    El estreno está previsto para el 25 de noviembre en España, dos días después de que llegue a las salas norteamericanas, pero este año también podremos ver a ambos actores en diversos proyectos. Marion Cotillard aparecerá en Sólo el fin del mundo, lo nuevo de Xavier Dolan, y en la adaptación del videojuego Assassin's Creed, además de prestar su voz al film de animación El Principito. Por su parte, Pitt acaba de estrenar Frente al mar, el filme dirigido y protagonizado por su mujer, Angelina Jolie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top