Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Michael Keaton, en conversaciones para ser el villano

    Tom Holland debutará como el Hombre Araña de Marvel en 'Capitán América: Civil War' (29 de abril en cines).

    Marvel y Sony Pictures han confirmado durante la CinemaCon de Las Vegas que el nuevo 'reboot' del Hombre Araña llevará por título Spider-Man: Homecoming. La fecha de estreno oficial está señalada para el 7 de julio de 2017 en EE.UU y los primeros rumores señalan que Adrian Toomes/El Buitre -papel que John Malkovich iba a encarnar en Spider-Man 4 de Sam Raimi- podría ser el villano principal. Ahora, además, Variety asegura que el nominado al Oscar Michael Keaton (Birdman) mantiene conversaciones iniciales para incorporarse al reparto. ¡Casi 25 años después de colgar el manto de Batman!

    Protagonista de las dos películas de Tim Burton sobre el Caballero Oscuro de DC Comics, Michael Keaton es el favorito para dar vida a la némesis de Spider-Man (Tom Holland) en su nuevo 'reboot'. De momento no hay detalles sobre el papel aunque, como suele ocurrir con el género de superhéroes, Peter Parker podría enfrentarse no sólo a uno, sino a varios enemigos. Así que no sólo existe la opción de Adrian Toomes, sino también las de Norman Osborn, Mysterio, Scorpion, J. Jonah Jameson...

    En caso de fichar, Keaton se sumaría a un reparto compuesto por Holland -que debutará como el Trepamuros de Marvel en Capitán América: Civil War (29 de abril en cines)-, Marisa Tomei (tía May) y la joven Zendaya. Jon Watts (Cop Car) se pone detrás de las cámaras, con John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein como guionistas. ¿Volverá Michael Keaton al mundo de los superhéroes? ¡Qué opinas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top