Mi cuenta
    'Star Wars': Alden Ehrenreich es el favorito para interpretar al joven Han Solo

    Dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, el lanzamiento del spin-off sobre el cazarrecompensas en Estados Unidos está fijado para el 25 de mayo de 2018.

    El regreso de la franquicia Star Wars de la mano de Disney ha traído consigo un gran número de misterios. Uno de ellos está en saber quién será el actor que interpretará al joven cazarrecompensas en el 'spin-off' sobre Han Solo. Ahora, según ha informado el medio norteamericano Deadline, Alden Ehrenreich sería el favorito para hacerse con el preciado papel.

    El cásting para interpretar a uno de los personajes más icónicos de La guerra de las galaxias siempre se ha mantenido en secreto. Tras unas pruebas de pantalla, se supo la noticia de que la lista de candidatos se había reducido a un puñado de actores entre los que se incluían Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) y Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción). Sin embargo, tal y como informa esta fuente, Ehrenreich es el líder en las apuestas después de llevar a cabo una interpretación impresionante durante el cásting.

    La película sobre Han Solo tiene fijado su lanzamiento en Estados Unidos para el 25 de mayo de 2018. Dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, la cinta seguirá a Han Solo en los días previos a que éste se vincule a la alianza rebelde. A falta de confirmación oficial, no te pierdas el tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top