Mi cuenta
    'Predator 4': La secuela estará ambientada en nuestros días

    La nueva entrega sobre los gladiadores Yautja del espacio, dirigida por Shane Black, podría contar con el regreso de Arnold Scwarzenegger.

    La nueva secuela sobre Predator intentará traer de vuelta a la gloria a esta famosa franquicia de los años 80. Es por ello que actores como Arnold Schwarzenegger o el rapero 50 cent han sonado en los últimos tiempos para unirse al reparto de este proyecto. Hoy conocemos la noticia de que la película estará ambientada en nuestros días.

    En una entrevista con el diario Collider, Shane Black, director del filme, ha sido cuestionado sobre si la cinta iba a seguir los acontecimientos de la última entrega. El cineasta ha tratado de esquivar la pregunta y sólo ha añadido que la película sobre los gladiadores Yautja del espacio se encontrará en la actualidad.

    De acuerdo con esta afirmación, Schwarzenegger volvería a interpretar después de 30 años al Delta Force Mayor Alan Dutch, protagonista de la cinta original. Predator 4 tiene previsto su estreno para el 2 de marzo de 2018. No te pierdas el tráiler de la última entrega hasta la fecha, Predators (2010) de Nimrod Antal.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top