Mi cuenta
    'Transformers 5': La estrella de Nickelodeon Isabela Moner, ¿protagonista femenina de la secuela?

    Mark Wahlberg regresará como el mecánico e inventor Cade Yeager, de nuevo a las órdenes del director Michael Bay. 'Spin-off' de Bumblebee y 'Transformers 6', para 2018 y 2019.

    Paramount Pictures estrena Transformers 5 el 28 de julio de 2017 y, como informa The Wrap, la joven estrella de Nickelodeon Isabela Moner (Clonando a Adam) podría ser la elegida para interpretar al personaje femenino protagonista. Moner daría vida a Izabella, una inteligente huérfana con un pequeño Transformer como amigo que acaba conociendo al mecánico e inventor Cade Yeager (Mark Wahlberg).

    El rodaje de Transformers 5 comenzará en verano en Detroit (EE.UU) y también se grabará en localizaciones internacionales. Michael Bay vuelve como director en un movimiento inteligente por parte de Paramount, pues La era de la extinción, la anterior entrega, recaudó en 2014 1.104 millones de dólares. Art Marcum, Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado) firman el guion.

    Después de Transformers 5, Paramount tiene planeado expandir el Universo Cinemático de Autobots y Decepticons con un 'spin-off' centrado en el personaje de Bumblebee (22 de junio de 2018) y una nueva secuela, Transformers 6 (28 de junio de 2019). ¿Recuerdas el tráiler de la última entrega?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top