Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie explica la relación que mantienen Harley Quinn y el Joker

    La nueva cinta de DC Cómics y Warner Bros. se estrenará en cines el 5 de agosto, ¿preparado para los antihéroes?

    El 5 de agosto llega a los cines españoles la historia sobre los antihéroes de DC Cómics, Escuadrón suicidaUna película protagonizada por Margot Robbie y Jared Leto, entre otros actores, pero precisamente estos dos, y sus personajes Harley Quinn y el Joker, están en el centro de todas las miradas. 

    En una reciente entrevista de Robbie para el LA Times, la actriz ha hablado sobre su personaje y sobre la relación de su personaje con el del Joker: "Ella es uno de los personajes más impredecibles del escuadrón. Usa su extenso conocimiento en enfermedades mentales y su experiencia en manipular a personas". 

    "Es una relación increíblemente disfuncional. Ella está por él... como, realmente loca. Ella está loca, pero le ama lo que es realmente insano, relación disfuncional, pero muy adictiva", ha explicado Robbie. Cabe señalar que él es prácticamente imposible de manipular, pero también pierde la cabeza por ella, de hecho esa es una de las principales teorías que circula por Internet, que el Joker es el villano de la película porque quiere recuperarla y liberarla

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top