Mi cuenta
    'Gru 3. Mi villano favorito': Primer vistazo y detalles de la trama de la tercera entrega

    El nuevo capítulo de las aventuras del líder los los minions se estrena en Estados Unidos el 30 de junio de 2017.

    Las aventuras de Gru. Mi villano favorito regresarán con su tercera entrega en 2017 y ahora podemos echar el primer vistazo a la película y conocer algunos de los detalles sobre su trama. El éxito de las anteriores cintas y su ‘spin-off’ Los Minions protagonizado por las simpáticas criaturas amarillas que ejercen como secuaces de Gru, ha hecho que sea inevitable que un nuevo capítulo llegue a las salas cines. 

    Durante la CinemaCon, Universal Pictures ha presentado sus nuevos proyectos y el presidente del estudio Illumination Entertainment Chris Meledandri ha subido al escenario para revelar algunos detalles sobre Gru 3. Mi villano favorito. Primero, ha anunciado que un tema central en la película será la rivalidad fraternal, algo que ocurrirá gracias a Drew, el hermano gemelo de Gru. En la versión original, Steve Carell se encargará de prestar su voz a ambos personajes. Según informa Cinemablend, ambos son idénticos, pero Drew tiene el pelo rubio largo y viste de blanco. 

    Por otro lado, Meledandri también ah revelado que el villano será Balthazar Bratt, a quien puedes concoer en la imagen que encontrarás a continuación. El personaje es descrito como una estrella juvenil de los años 80 que que ha estado haciendo maldades en el mundo desde que alcanzó la pubertad y su show fue cancelado. Odia que le ridiculicen y eso le lleva a querer controlar el mundo. Trey Parker será el encargardo de ponerle voz.

    Gru 3. Mi villano favorito todavía no tiene fecha de estreno confirmada en España, pero se espera que llegue a las salas de cine estadounidenses el 30 de junio de 2017. Mientras tanto, recuerda la película Los minions con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top