Mi cuenta
    'Fast & Furious 7' merecía haber ganado un Oscar, según su director James Wan

    La película protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker fue una de las más taquilleras de 2015.

    Fast & Furious 7 es hasta la fecha la película más taquillera de la saga, pero este gran éxito económico no ha sido suficiente para ciertas personas involucradas en su producción. Hace tiempo, el actor Vin Diesel opinaba que el filme debería haber sido nominado al Oscar a Mejor Película, y ahora el que fue su director, James Wan, ha opinado de manera similar, aunque haciendo referencia a otra categoría. En concreto, a la de Mejores Efectos Visuales.

    El rodaje de la séptima entrega estuvo marcado por la repentina muerte de Paul Walker, la cual modificó el plan inicial de producción, y acabó convirtiendo el final del filme más en una emotiva despedida al actor fallecido que en el previsible anticipo a Fast & Furious 8 -que actualmente se encuentra en pleno rodaje, y tiene previsto su estreno para el 14 de abril de 2017. Además, de cara a completar las escenas en las que aparecía Walker, el equipo de efectos visuales tuvo que emplearse a fondo, haciendo un esfuerzo que, para Wan, debería haber tenido cierto reconocimiento en los Oscar.

    "Tendríamos haber obtenido alguna nominación. Una a Mejor Canción Original (por See You Again, de Wiz Khalifa), y otra por los Efectos Visuales", defendió el director ante Yahoo! Movies. "Las otras películas nominadas tenían grandes efectos, pero ninguna ofrecía algo que no hubiéramos visto antes. Este equipo, en cambio, trajo a alguien que ya no estaba con nosotros, y lo mantuvo vivo. Literalmente".

    Los efectos visuales de Fast & Furious 7, en efecto, fueron mucho más allá de las explosiones y escenas de alta velocidad, consiguiendo un resultado realmente espléndido al completar las escenas de Paul Walker tiempo después de su accidente, y para las cuales fue imprescindible la ayuda de sus dos hermanos, Cody y Caleb. ¿Crees que la película mereció mejor suerte en los Oscar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top